Desde que tengo memoria siempre quise ser lo que soy, desde que recuerdo siempre quise ser estilista. Incluso mucho antes de ser consciente de ello, en el fondo, ya lo sabía, antes de que esta profesión existiera siquiera, yo ya lo sabía..

Durante los últimos quince años, mi vida ha transcurrido apreciando la belleza de los objetos cotidianos y también de algunos extraordinarios, disfrutando de tejidos maravillosos y prendas únicas. Como estilista de moda, pero también en revistas de decoración, en desfiles, presentaciones, viajes, sesiones de fotos y redacciones.

Styleroom es un proyecto muy personal, siempre busco caminos nuevos para recorrer, retos que afrontar. Styleroom forma parte de mí, de lo que soy, de mi experiencia durante todos estos años, de mi pasión por la moda y la decoración. De mi obsesión con disfrutar de las cosas pequeñas, con crear entornos mágicos que respiren armonía y buen gusto. Con mi faceta de coolhunter, buscadora de tesoros en mercadillos y tiendas olvidadas. Con el placer de dar nuevas vidas a objetos con pasado y con el disfrute de hacer que espacios que parecen simples resplandezcan, ya sea para un día o para siempre.

Styleroom soy yo y somos muchos, colaboradores con los que he ido coincidiendo a lo largo de estos años. Me encantaría ser capaz de transmitiros todo lo que podemos hacer, nuestra pasión por las cosas bellas y las personas buenas.

Styleroom es un concepto global, donde todo lo que tiene que ver con el estilismo tiene su espacio. Donde te invitamos a conocer el StyleThinking.

Gemma Gª del Alamo

Dirección Creativa y Estilismo